miércoles, 25 de diciembre de 2019

Alterego I

¿Quién creó las licencias? ¿Quién te hizo pensar que necesitas licencias para disfrutar del error de intentar? Déjame existir sin culpas, descubriendo el arte de fluir.



Déjame tener al cuerpo calmado ante silencios incómodos. Déjame observar desde el presente y no desde mi antecedente.

¿Quién creó el guión preestablecido? ¿Quién te dijo que el viento corre en dirección equivocada? No lo acepto. Quiero correr libre dejándome guiar por aquella entidad o energía que desde pequeña me condujo a callejones diferentes. Confía en que el lugar donde estoy, es el resultado de una búsqueda interna en la cual he cuestionado mis luces y sombras. Déjame aceptar que soy diferente. No puedo ser medida con la lupa de los demás, porque existimos los que no podemos encajar. Me interesa crecer a mi modo y vivo por ello.  Déjame abrazar aquella diferencia y convertirla en mi morada.

 He aprendido a callar para evitar gastar energía en discusiones perdidas. Me aburren los patrones, las normas sociales, las diversiones creadas como molde. Déjame llorar, reír, amar, odiar, descubrir, sentir y errar. Pero sobre todo, déjame ser el verbo de mi presente. Y una cosa más te pido, ya que no puedes escucharme, déjame en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario