domingo, 9 de junio de 2019

El momento que decidí no hacerme daño

El momento que decidí no hacerme daño fue cuando acepté mis fallas.

cuando comencé a perdonarme a mi misma y luego al resto.
cuando comencé a tomar acciones y no enfrascarme en pensamientos.
cuando decidí ayudar a las personas.
cuando comencé a trabajar en mis sueños.
cuando me volví alquimista de mi ser.
cuando dejé de preocuparme por las acciones de los otros.
cuando dejé de leer o buscar información que me hacía daño.
cuando empecé a vivir estando presente.
cuando comencé una vida espiritual más cercana.
cuando me conecté conmigo misma.
cuando acepté que se fueron porque yo debía crecer a raíz de la ausencia.
cuando me quise lo suficiente para decir, no.
cuando me di cuenta que los miedos son solo pensamientos inculcados.
cuando comprendí que la actitud de mi entorno, es un reflejo de lo que llevo dentro.

El momento que decidí no hacerme daño, existí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario