lunes, 24 de diciembre de 2018

Capítulos en blanco (Just felt like writting)

Paris-Sisa

I Lo íntimo
La intimidad es el goce de quitarse ropas ajenas. Caminar descalzo, con retazos de máscaras que aún nos quedan adheridos al cuerpo. Es el placer de abrazar libremente nuestra luz y nuestra oscuridad. Es el momento de abrir los poros, despertar los sentidos, descubrirnos en el universo, y abrir una puerta.

Esta intimidad te hace sentir liviano, liberado de contracciones sociales corporales. Te despojas de lo que gritas y callas en la cotidianeidad.

A veces dejas entrar 'al otro' en tu templo. Y muy pocas veces los dejamos ser una flor en el bosque de nuestra intimidad.


II La ausencia
La intimidad es el momento en el que descubrí que "La ausencia termina cuando comienza mi presencia".

Cuando empiezo a sentir el presente y vivirlo en una totalidad, el dolor de la ausencia se va. Cuando amo a los que me aman, el dolor de la ausencia se esfuma.

III El dolor

Mi dolor nace del alma que se queja con el cuerpo por no permitirle observar al mundo que le rodea. La mente viaja al futuro, al pasado, y el dolor de la ausencia aumenta. Fuimos desterrados, repudiados y aún encadenados llevamos el dolor de la ausencia clavado en el pecho.

IV La Calma
Dentro de esta tormenta hallo que vivir en calma es sentirte a salvo en la oscuridad.

V El otro.
Luego llegas vos, con las palabras correctas, la mirada conectada y la sonrisa perfecta. Agradezco entrar en tu mar. Sin importar si te quedas o no, inundas de esperanza mi espacio. Decido dejarte plantar una semilla en mi bosque. Sin embargo, la timidez nos arrebata el libro de nuestra historia escrita.

VI La canción inconclusa
Eres aquel dolor que quita otro dolor. Eres una parte mía que viaja por el mundo. Eres la canción inconclusa.

VII Mi reencuentro
Te toco, te siento, te encuentro. Te abrazo y me uno a tu cuerpo.  ¿Cuántas veces te he engañado? ¿Cuántas veces te he dejado postergada?

VII El viaje
En la intimidad, y en estos dos encuentros me descubro en otro mundo. ¡Es hora de viajar!

https://soundcloud.com/puentelila/al-pie-de-la-letra-1





1 comentario: