miércoles, 23 de marzo de 2022

Noches de blues

Deja que la guitarra de B.B King suene en la casa. Así bailo feliz, mientras cocino, me pongo más linda y escribo. 

Que el ritmo del blues ahuyente todas las penas, ingratitudes y situaciones que no puedo controlar.

Que su ritmo y pentatónica me permitan sentir más poderosa e independiente. Que mi cuerpo entienda que puedo conquistar al mundo si así lo quisiera.

Que las líricas de abandono y descontento se lleven la carga que tengo por acciones y respuestas de los demás.

Hace poco me mudé de nuevo sola y ha sido una decisión acertada. Ya no quería seguir las reglas y traumas familiares. Así que me desligué y como hace un par de años, volví a existir por mi cuenta.

Ahora vivo en una pequeña suite, mucho más pequeña que cuando vivía en Quito. Pero me siento segura, protegida y feliz. 

Ahora mismo, mientras regresaba del gym pensaba en situaciones que me han pasado esta semana de momentos incómodos creados por terceros. Es difícil no dejarse sobrepasar por las acciones y palabras de otros. Pero cuando tu actúas con el corazón sincero, hablas con las palabras amables, el impacto de los demás pierde su fuerza.

Por eso el blues vuela por la habitación, mientras me siento más fuerte y tranquila.

Y así me quiero, poderosa, amable pero sobre todo, libre. Estoy lista para la magia y siento una gran necesidad de expresarme, imponerme y crecer.

¿Y tú? ¿Dejarás que tu música favorita inunde tu hogar?

PD. Quisiera hacer unas blusas que digan "Me vale madres" XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario