martes, 5 de febrero de 2013

Al mal tiempo, nuevas propuestas

Hoy es 5 de febrero, faltan exactamente 26 días para comenzar mi práctica en Buenos Aires, Argentina. Estos días no han sido perfectos, y están lejos de ser a ser considerados como "buenos días", aunque el adjetivo"bueno" sea relativo. En fin, el otro día leí en el estado de una amiga la frase "la vida es una comedia para el que lo piensa, pero una tragedia para el que lo vive". Una frase algo realista, no?


Yo no vivo una tragedia, sino una aventura en la que a veces me caigo, me duermo, me congelo, me quemo, pero sobrevivo. Hace días envié mails a fundaciones para que me ayuden para el viaje, ninguna contestó. La organización que una amiga me recomendó para que me den descuento en el ticket de avión, me respondió que ya no tenía convenios con aerolíneas para Argentina. No he vendido publicidad, y el antiguo programador ya me está pidiendo su código, puesto que dejó de ser mi socio a causa de nuestras diferencias personales, pero aun no tengo mi nuevo sitio web

Si yo supiera programar como una pro, mi historia sería distinta. Si hay algo que no me gusta, es depender de alguien para avanzar. Pero así es el proceso, hay altos y bajos. No puedo negar que hay días que me siento mal, pero es justo en esos días que hay que escuchar nuestra voz interior, obedecer el consejo y seguir adelante. 

Cuando me enteré que no había convenios, y el pasaje aéreo estaba por los $1200, me acosté en mi cama, puse una almohada encima de mis ojos, respiré y comencé a escuchar mi corazón. Entre muchas cosas que me dijo, una de ellas fue "Por qué no te vas en bus? Es mucho más barato y no creo que haya problema". Envié un mail a la persona encargada de mi pasantía en Argentina, y me dijo que no había problema si quisiera ir en bus y de hecho me podía aconsejar en el viaje porque el ya había viajado en bus.

Dadas las circunstancias de la oferta y demanda actual del mercado de las aerolíneas la nueva propuesta es irme a Argentina en Bus! Cool, no? Solo me falta un van, tres amigos, una cámara profesional para cumplir uno de mis sueños (Lo pensé en un momento de aburrimiento de la clase de química en el colegio). Algún otro momento será!

Ahora si, a comprar el boleto, el seguro, ensayar para mi concierto, planear algún otro proyecto y alistarme psicológicamente para el viaje.

Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario