miércoles, 30 de enero de 2013

Puente Lila

Hoy 30 de enero del 2013, decidí crear un blog (tengo algunos) en el que narraré las aventuras que comienzan desde este día!

La idea nació de una conversación con un amigo que actualmente estudia composición en Ucrania. Esta conversación surge de un intercambio que gané por una organización de jóvenes. Yo no pensé que ganaría, pero personas que no son muy cercanas me ayudaron a ganarlo.

En fin, el lugar que escogí, luego de revisar cientos fue Buenos Aires, Argentina. La pasantía es en un instituto de música, que da clases a personas de bajos recursos para así involucrarlos con la música, y hacer de la música su profesión. Todo parece perfecto, pero falta un detalle. Tengo que pagar el ticket de avión, el seguro y mi familia no me van a ayudar a pagarlo.

Ayer envié mails a dos fundaciones para ver si se interesan en pagar mi ticket de avión, pero aun no recibo respuesta alguna. Tengo un sitio web de las actividades que existen en Guayaquil, y esta semana empecé a enviar mails para vender publicidad, aun no recibo respuestas. Tengo una semana para comprar el ticket y el seguro! La semana pasada hice venta de comida, pero gane $30 :$. Esta semana volveré a hacer venta de comida, pero asumo que ganaremos mas porque el costo es menor. No tengo un trabajo estable, no me gusta la idea de trabajar 8 horas en una empresa tramitando papeles y dejar de estudiar música y ballet. Aun así, aplique a dos empresas pese a que sólo trabajaría un mes, pero tampoco me han llamado.

Por otro lado, estoy organizando dos conciertos para recaudar fondos. Un concierto ya tiene fecha! Es el 19 de febrero, el otro la fecha tentativa es el 28 de febrero o 1 de marzo! Pero están lejos, y necesito comprar el ticket de avión ahora. Un amigo me dio la idea de organizar una fiesta, y suena idóneo, pero solo tengo un mes.

En fin, tengo un enredo y una gran aventura que no pienso abandonar. Retomando la conversación con mi amigo, el me dijo que le avise como voy con el proceso. Pues bien, decidí crear un blog para los soñadores, lectores, amigos que deseen embarcarse en mi aventura. Si logro ir a Argentina, mi primera meta a corto plazo del 2013, significa que se puede cumplir lo que deseas, aunque parezca que todas tus puertas están cerradas.

Decidí ponerle de nombre Puente Lila a mi blog porque arriba de mi ordenador se halla un cuadro incompleto que pinté hace dos años, de un puente lila rodeado de árboles. En este caso, para mí representa el camino hacia el viaje a distintos lugares que planeo hacer de una manera "no convencional" descubriéndome a mi misma, mas música, culturas y experiencias.

Un abrazo a todos,
Priscila


4 comentarios:

  1. Me encanta lo que escribes! Te deseo lo mejor, eres un ejemplo, conseguiras todo lo que te propongas, y yo creo que comenzare mi blog jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si comienza el tuyo :) enviame el link para seguirte....muaaaahhhhhh

      Eliminar
  2. me alegro observar que aun existen personas valientes que se atreven a alcanzar y conquistar sus suenios..............sigue siempre tu trayectoria, retrocede si es q pierdes tu rumbo para hallar de vuelta el camino, levante cada vez q caigas,no dejes q se te vaya nunca la sonrisa de la cara y entre otras cosas y por sobre todo nunca te atreves a parar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Tendre muy en cuenta tu consejo! :) Siempre es bonito recibir palabras de fuerza en el camino :)

      Eliminar